viernes, 31 de agosto de 2012

GOTH

 

"Él es como yo, un alma a cero grados más o menos"

"Si algún día sientes deseos de morir...Llámame, será un placer matarte"

 La novela contiene una serie de seis historias cortas acerca de dos estudiantes de secundaria, un joven manipulador que permanece sin nombre hasta el final de la historia, y una chica llamada Yoru Morino. Ambos comparten un interés similar por los crímenes espeluznantes. De esta forma se interesan en extraños casos de asesinatos ocurridos en su barrio y sin darse cuenta, empiezan a formar parte de ellos.
Su historia varía algo respecto a la novela, como que la historia «Perro» es eliminada; y se combinan «Voz» y «Gemelos» en una, teniendo más importancia Natsumi en el último arco argumental.

Opinión

  El manga de GOTH reúne unas historias de la novela que realmente me han fascinado, creo que no hay otras más idóneas que esas para ser ilustradas, son historias que muestran hasta que punto puede llegar la obsesión del ser humano. Desde mi punto de vista es aterrador pero a la vez me gustaría leerme la novela para saber más acerca de este mundo.

Me ha gustado mucho leer esas frases tan escalofriantes del protagonista, tales como “Si algún día sientes deseos de morir…Llámame, será un placer matarte” o “Él es como yo, un alma a cero grados más o menos”

Lo que más me ha gustado; la última historia: “Gemelas”.

Me pareció la mejor de todas, sin duda el tema de los gemelos es un tema que atrae a muchos, no nos podemos imaginar lo extraño que tiene que ser vivir con alguien que es exactamente el reflejo de uno mismo pero que no tiene por qué pensar como tú y esta historia trata ese tema.

Lo que menos me ha gustado es difícil de explicar, me ha gustado todo pero a otras personas más sensibles, puede no agradarles ver escenas de sangre u otras escenas de este tipo, a esas personas les recomiendo no lanzarse a leer GOTH de primeras y si lo hacen espero que por eso no dejen de leer esta maravillosa historia de terror, se pueden llevar muchas sorpresas.

Puntuación: ***** (5/5)



1 comentario:

  1. este manga no posee un anime no? y aparte de ello, que anime me recomiendas que sea igual o parecido a este..

    ResponderEliminar