lunes, 1 de julio de 2013

Fire Starter



La historia trata de una chica que desde pequeña  tiene la capacidad de hacer aparecer fuego pero  no sabe cómo controlarlo y tampoco quiere  hacer daño a nadie.

Este oneshot poco tiene de  terror pero me  ha parecido muy interesante ya que varias veces, cuando alguien me molesta o me enfado pienso en cómo sería tener un poder parecido al de Elfen lied, sin embargo este manga, el poder es controlar el fuego para bien o para mal.

Lo que más me ha gustado: la protagonista es muy linda y sus intenciones son buenas aunque no todos lo vean igual.

Lo que menos me ha gustado: el final lo he visto un poco raro y precipitado pero por lo demás está bien para entretenerse un rato

La puntuación está difícil al ser tan corta la historia pero creo que estaría bien ponerle: *** (3/5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario