viernes, 14 de septiembre de 2012

Mimi no Kaidan


"Y así ellas continuan mirándome, a través de mi terraza"

"¿Qué era lo que había en esas fotos?"

Mimi no Kaidan nos cuenta las ambiguas leyendas urbanas contadas con el paso del tiempo que dan folclor al paisaje citadino en Japón. Quedando expuestas en este sumario recóndito y expresado en tinta con el prestigioso sello de Junji Ito. Y todo esto lo vemos a través de los ojos de Mimi; una chica cualquiera que al parecer está destinada a tener desventuras relacionadas con el mundo de lo paranormal.

Autor: Junji Ito

Opinión

Me ha gustado mucho esta manga de historias cortas, la primera historia no me pareció de terror, es una historia que empieza de una forma y acaba raramente, la segunda y la tercera me gustaron más y sin duda mi preferida es la cuarta historia, es la que me ha dejado más impresionada, la quinta historia está bastante bien y la última para acabar estuvo bien aunque con un final raro.
Lo que más me ha gustado: todas las historias están muy bien pensadas, sin duda la cuarta ha sido mi preferida de todas y la tercera también me gustó bastante.
Lo que menos me ha gustado: hay ciertas cosas que te dejan muy al aire en las historias pero por lo demás está muy entretenido.
 

Puntuación: **** (4/5)


 

1 comentario:

  1. Apple Watch Series 6 Titanium - Tianium-arts.com
    Apple apple watch 6 titanium Watch Series titanium ring for men 6 Titanium, 3 in. $4.95. Apple Watch Series 2020 edge titanium 5 in. $9.95. Apple Watch Series 2 in. $15. Apple Watch Series 3 in. $18. Apple Watch Series titanium legs 3 in. $17. Apple Watch Series 4 in  man titanium bracelet Rating: 4.7 · ‎18 reviews

    ResponderEliminar