domingo, 16 de septiembre de 2012

Leyenda Urbana de Terror: "Uba Yo-Sare"

"Tú quizás tengas una visita de la misma mujer en tres días"


Un hombre se despertó en mitad de la noche para ir al baño. Él se levantó y caminó a tientas hasta la puerta en la oscuridad. Él estaba a punto de abrirla cuando alguien la golpeó tres veces desde el otro lado. Esto era extraño, desde que él vivía solo en la casa. Él pensó que él debía tener un amigo permaneciendo en su casa sin que lo recordara, debido a que a menudo noches antes había jolgorios de borrachos. Por tanto él la abrió sin preocuparle.

Pero en vez de la cara familiar de su amigo, el vió a una mujer vieja extraña vestida en un kimono con una espalda curvada y ojos abatidos,  estando quieta en la entrada. Su cara estaba excepcionalmente pálida.

Y la vieja mujer, sin palabras, se lo llevo a algún lugar lejos y el hombre nunca fue visto de nuevo.

Si tú has leído esta historia, tú quizá tengas una visita de la misma mujer vieja en tres días.

Si tú has escuchado los tres golpes en mitad de la noche antes de abrir la puerta, no la abras inmediatamente, pero tararea la palabra “Uba-Yo-Sare” tres veces. Esto hará que la malévola mujer vieja se vaya. Si tú no sigues las instrucciones, bueno… Sabrás qué sucederá.

5 comentarios:

  1. *memorizando palabras por si acaso*
    Las historias que acaban con "te puede pasar a ti o te va a pasar a ti" son las mas inquietantes. Esta no me ha dado mucho miedo pero si que me ha gustado, no la habia leido antes. Sigue subiendo leyendas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Dalo por hecho!
    Me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar
  3. Corta pero drástica. Me ha gustado, y me deja inquietud para las siguientes noches xD Aprovecho para felicitarte por la sensacional labor que has efectuado en éste blog! ~Juanra~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ me alegro muchísimo de que os guste el blog.
      ¡Hago todo lo que puedo para mejorarlo cada día!

      Eliminar